Términos y condiciones.

Términos y condiciones

Condiciones Generales

1. Generales:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas a Asnutec S.L.U. en adelante Barinteractivo.com como nombre comercial.

Todo pedido hechos, implican necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por Barinteractivo. El hecho que Barinteractivo no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

2. Precios:

En nuestra web no mostramos los precios, ya que cada proyecto es personalizado al cliente y conlleva una instalación y configuración personalizada dependiendo de medidas, efectos, y demás opciones.

3. Modos de Pago: 

70% en concepto de pedidos y reservas, 30% a la posterior instalación. Pagos realizados por transferencia bancaria.

4. Producto:

Las ofertas presentadas por Barinteractivo.com son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. Barinteractivo.com se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor.

5. Envíos:

BarInteractivo.com no realiza envíos de material, ya que van incluidos con nuestros técnicos y montadores, a no ser que se proceda al envío del material por motivos de desplazamientos en avión de nuestros operarios. Si es el caso tendrá que comprobar que todos los articulos del albarán están incluidos en la recepción del pedido en perfecto estado de conservación.

6. Políticas de devoluciones y anulaciones

6.1. Devoluciones:

Al ser equipos realizados a medida para cada proyecto en particular, no es posible su devolución.

6.2. Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la adquisición de los materiales por Barinteractivo.com, es posible su anulación, para ello enviaremos al cliente la confirmación de la compra, si llega a posterior el cliente se hace responsable de los equipos adquiridos.

7. Garantías de los productos:

Barinteractivo.com  garantiza los productos que vende contra defectos de fabricación por un periodo de 2 años a particulares y 1 año a profesionales desde la fecha de compra. A partir del mes desde la compra será necesario que el consumidor pruebe que el defecto de conformidad existían desde que esta se produjo.

El Cliente debe tener en cuenta, a la hora de informar de que un producto está defectuoso, que para el correcto funcionamiento de los productos es indispensable conocerlos perfectamente y haberlos montado adecuadamente, todo de acuerdo a sus instrucciones. Para cualquier duda al respecto pueden dirigirse a Barinteractivo.com 

En particular, debe tenerse en cuenta que cualquier golpe o choque recibido por el producto como fruto del uso al que está destinado puede producir problemas internos no detectables a simple vista.

El Cliente deberá revisar, antes de proceder a su montaje, que las diferentes piezas que componen el producto se encuentran en perfectas condiciones y, en caso contrario, contactar con la mayor brevedad posible para proceder a solucionar el problema.

Si después de tramitar una devolución, una vez recibido el producto en nuestros almacenes verificamos que no presenta ningún defecto. Comprobamos que el problema era el desconocimiento por parte del cliente del uso y funcionamiento del aparato. En este caso el cliente se hace cargo de los gastos de envío de ida y vuelta del producto. Como nuestra preocupación es siempre ofrecerle el mejor de los servicios, queremos que conozca nuestro proceso de garantías.  

7.1. La garantía no cubre

  • Desperfectos ocasionados por un mal uso o accidente, así como desgastes por uso normal.
  • Defectos relacionados con querer superar las limitaciones dadas por las especificaciones del producto.
  • Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, así como los debidos a accidente.
  • Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos.
  • Los defectos o desperfectos debidos a falta de mantenimiento, falta de ajuste o cualquier otro motivo que sea atribuible a la falta de cuidado por parte del comprador.
  • Defectos por problemas electricos, como subidas y bajadas de tensión, o bien por calentamientos de los equipos, y otros factores externos.
  • Desplazamiento de proyectores, sensores y otros equipos una vez instalados.
  • Mal uso, modificación, alteraciones, incorrectas instalaciones, falta de medidas de seguridad y accesorios incluidos en el mismo.

7.2 Procedimiento para reparación o reposición de un producto en garantía: 

  • En relación a incidencias por daños producidos por el transporte: el Cliente debe comprobar el estado del paquete al recibido y, si detectara alguna anomalía en el mismo, hacerlo constar en el albarán de recepción que le facilita la agencia de transporte o correos antes de firmarlo. Este paso es indispensable para poder reclamar al seguro en caso de daños provocados por el transporte. De no hacerlo así, el Cliente renuncia a cualquier posible reclamación al respecto. El Cliente comunicará nos comunicará cualquier percance de este tipo, para poder emprender las gestiones oportunas con la agencia de transporte, así como proceder a la reposición del producto dañado o de las piezas individuales involucradas cuando esto sea posible.
  • Si al recibir el pedido el Cliente comprueba que lo recibido no coincide con lo que compró, o falta algún producto o alguna pieza, debe comunicarlo a la mayor brevedad, y siempre antes de 2 días laborables, junto con el número de pedido procederemos a la resolución del problema sin coste alguno para el cliente.
  • Si pasados esos 15 días surge algún fallo relacionado con defecto de fabricación, el Cliente debe contactar para recibir instrucciones sobre cómo proceder. En este caso los gastos de envío corren a cargo del cliente.
  • En cualquiera de los casos anteriores, si tras las correspondientes comprobaciones se observa que el producto no contiene defectos cubiertos por los supuestos descritos, el producto será devuelto al cliente, quien asumirá los costes de ida y vuelta del producto.

7.3 Demoras en el pago.
En caso de pago con retraso, Barinteractivo.com se reserva el derecho de suspender los servicios y de reanudarlos, únicamente, al haberse regularizado los pagos. En caso de no pagar en la fecha acordada, las facturas tendrán un recargo del 15% mensual, sin necesidad de notificación alguna al cliente. Dicho porcentaje se podrá incrementar en un 10% en concepto de penalización, también sin necesidad de notificación alguna para con el cliente. El importe de la penalización en ningún supuesto será inferior a 50€. El fallo o el retraso de un pago en una parte o en la totalidad de una factura comportará el vencimiento de todas las facturas que debe el cliente. Barinteractivo.com se reserva el derecho de rechazar cualquier encargo/ pedido posterior del cliente o de someter el mismo a la aceptación de las garantías pertinentes.

8. Datos de la empresa

Barinteractivo.com es un nombre comercial de la empresa;

Asnutec S.L.U.
B90064916
Glorieta Aníbal González s/n - Edif. Centris,II 4º planta
Tomares, Sevilla 
CP: 41940 +34 622 290 586
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.